Left Continue shopping
Your Order

You have no items in your cart

Preventas

Reglas de preventas

Bienvenido/a

Gracias por considerarnos para adquirir su preventa. Trabajamos arduamente para poder traerles esos libros tan esperados y deseados. Al adquirir una preventa, usted está aceptando estas condiciones de venta. Si no está de acuerdo, por favor no adquiera la preventa.

📚 La mayoría de nuestras preventas provienen de países internacionales. En este caso, en la descripción del producto, verá la fecha de publicación y la fecha estimada en que lo recibiremos.

📚 El sistema unifica costos de envíos automáticamente, por lo que si usted ordena libros en PREVENTA, junto a libros disponibles en almacén, su orden será retenida hasta que se reciba la preventa. Si quiere adelantar el envío de los libros disponibles debe pagar otro envío a precio regular.

📚 Las preventas no se pueden cancelar. Usted hace su orden y nosotros lo pedimos al suplidor. No hay vuelta atrás.

📚Puede añadir más libros a su orden en cualquier momento antes del envío, pero solo puede retirar productos de la misma durante las primeras 24 horas. Luego de esto no podrá retirar productos, pues la orden es final.

📚Todas nuestras preventas incluyen 1 paquete de sticky notes o tabs de colores aleatorios.

📚Las fechas de entrega y publicación son estimadas. Suplidores y editoriales pueden cambiar estas sin previo aviso. De suceder esto, le notificaremos lo más pronto posible por email o llamada.

 📚Todas las preventas cerrarán 1 semana antes de su fecha de publicación.

 

Si tiene alguna duda, puede escribirnos antes de realizar su pedido y con gusto le ayudaremos.